Quiénes somos
Somos Abel y Justi. Doradores y restauradores desde hace más de 30 años.

Nuestro taller es el resultado de dos compañeros de trabajo que se conocieron allá en el año 1995, que a través de los años nace una gran amistad y compañerismo.
Justi es la segunda generación de un gran dorador Luis Sánchez Jiménez.
Abel Velarde titulado como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas de la Escultura y Graduado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla.
Comenzaba a cocinarse la idea de “porqué no abrimos nuestro propio taller”
En el año 2003 deciden hacer ese sueño realidad y abrirse paso en este mundo del dorado y la restauración. Es cuando llega el primer gran encargo “el dorado del paso de María Auxiliadora de Triana” “La Sentaita”.
Nuestro primer taller en la c/ Castellar no contaba con más de 20 m2. Gracias a que llegaron más encargos pudimos cambiar de local y poder ofrecer a nuestros clientes y obras un mayor espacio.
Otro sueño andaba cocinándose poco a poco… un taller donde nos permitiera trabajar con piezas de gran tamaño y tener una buena calidad de trabajo. En el año 2008 este sueño se hizo realidad y pudimos trasladarnos a un nuevo taller de 250 m2 .
Aquí es donde actualmente nos ubicamos, pudiendo agilizar y mejorar nuestros trabajos. Nos convertimos en una empresa responsable, profesional, con un equipo multidisciplinar y precios competitivos.
Abel y Justi, dándoles siempre las gracias a los que hasta ahora confiaron en nosotros.